23 mayo 2022

Estado del césped artificial del campo de fútbol de Lezkairu

¡Hola! A raíz de la información que nos han hecho llegar usuarios del campo de fútbol de Lezkairu sobre el mal estado en el que se encuentra el césped artifical, hemos escrito a la concejala de barrio, María Caballero y al concejal de Deporte y Juventud, Fernando Aranguren para conocer si tienen previsto su renovación, ya que en sólo 2 meses (de septiembre a aquí) ha habido 6 lesiones de jugadores.

Os dejamos con el e-mail que les hemos enviado.

Buenos días María,

Quería comentarte un tema sobre el campo de fútbol de Lezkairu. Me han comentado usuarios del campo que han estado cambiando algunos asientos esta semana, algunos asientos estaban bastante viejos y necesitaban un cambio, pero también me indican que necesitan otras mejoras de manera más urgente: el césped artificial.
Todos sabemos, que el campo municipal Lezkairu es uno de los que más actividad tiene en Pamplona. Son 31 equipos los que hacen uso de él, de lunes a viernes es utilizado de 15.30h a 22.30h. Sin embargo, desde que se construyó el campo de fútbol, en 2011, lleva con el mismo césped y está muy deteriorado. De hecho, desde septiembre de este mismo año hasta ahora, ya ha habido 6 lesiones de rodilla (incluyendo operación).
Tenemos constancia que otros campos municipales (Rochapea y San Jorge) cambiaron su césped el verano pasado (2020), por lo que nos gustaría saber si tienen planificado una reforma del campo de Lezkairu o cuáles son los pasos que se deberían seguir para ello.
Pongo en copia también al concejal de deporte y Juventud, Fernando Aranguren.

Email enviado a la concejala de barrio de Lezkairu y al concejal de Deporte y Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: