29 junio 2022

Gerencia de Urbanismo aborda este miércoles la adjudicación del contrato para construir de un nuevo colector de salida de la red de pluviales en Lezkairu

El barrio de Lezkairu contará para mediados del año que viene con un nuevo colector de salida de la red de pluviales. El Consejo de Gerencia de Urbanismo tratará este miércoles la adjudicación del contrato de obra de la undécima fase de la ARS-3 de Lezkairu, que se corresponde con el colector que discurrirá por la calle Adela Bazo y la carretera de conexión con las Torres de Arrosadía hasta alcanzar el río Sadar.

La actuación se lleva a cabo por la necesidad de incrementar el desagüe de la red de pluviales de Lezkairu que, con el nuevo colector tendrá una capacidad hidráulica para evacuar 3,5 m3/s, por lo que se garantizará el correcto funcionamiento de la red. El colector discurrirá a lo largo de unos 870 metros de longitud. El contrato se propone a la empresa Excavaciones Fermín Osés S.L., por un importe de 2.081.284,70 euros. El precio de licitación de la obra fue de 2.228.604,50 euros.

Fuente: pamplona.es. Foto obtenida de pamplona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: