25 noviembre 2020

‘Lo de Lezkairu’, artículo de #OkupasMotorizados

¡Hola vecinos/as!

Ya hemos hablado anteriormente de los #OkupasMotorizados en nuestro barrio. Por si no sabéis qué son los #OkupasMotorizados os contamos que son las personas que aparcan cuando no deben en las plazas PMR – Plazas reservadas para Personas con Movilidad Reducida. #OkupasMotorizados es una iniciativa ciudadana, puesta en marcha por Juan Larreta, abierta a la participación de quienes deseen sumarse a la defensa del derecho a la movilidad urbana para todas las personas y por el uso responsable del espacio público. Su objetivo es visibilizar y denunciar el uso indebido de las plazas de aparcamiento reservadas a personas con discapacidad.

Hoy os dejamos con el artículo que han escrito sobre nuestro barrio: ‘Lo de Lezkairu‘. Os animamos a leerlo y sobre todo: A RESPETAR LAS PLAZAS PMR. https://okupasmotorizados.org/2020/08/19/lo-de-lezkairu/

En las redes sociales de #OkupasMotorizados suben fotos de vehículos (y no vehículos) que aparcan indebidamente u obstaculizan la plaza. Desgraciadamente Lezkairu aparece más de lo deseable (que sería nunca). Todos sabemos que en Lezkairu hay plazas PMR mal señalizadas, con las líneas borradas, pero hay otras muchas que están perfectamente señalizadas y aún con todo la gente sigue sin respetar.

También se ha trasladado al Ayto. de Pamplona varias veces esta situación, a través del 010 y a través de la concejala de barrio María Caballero y o bien se ha registrado en el 010 la petición o no hemos obtenido ninguna respuesta.

Un pensamiento en “‘Lo de Lezkairu’, artículo de #OkupasMotorizados

  1. Creo que se han pasado de poner plazas de minusvalidos en lezkairu, en mi manzana hay 14 plazas y nadie las ocupa. A veces tienes que desplazarte 3 manzanas para aparcar y están las 14 plazas de minusvalidos libres. Creo que se pasaron y mucho con los ratios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: