11 agosto 2020

Mañana martes a las 17h taller Repensar la Periferia

¡Hola a todos! Tras este fin de semana tan intenso de las fiestas del barrio volvemos a la normalidad, pero seguimos teniendo muchas actividades estas próximas semanas. Os recordamos que mañana martes, a las 17h, comienzan los talleres de auto-construcción de la estructura efímera de Repensar la Periferia.

¿Qué es lo que se construirá? Entre tod@s los vecinos que se animen a participar se construirá una estructura de fácil montaje/desmontaje donde se puedan realizar actividades y/o talleres y que se entregará al barrio tras su finalización. Es decir, será Lezkairu el que pueda disfrutar para siempre de esa estructura. El proyecto está liderado por el colectivo de arquitectura Orekari Estudio y Salomé Wackernagel. Así que: ¡anímate a participar en todos o en alguno de los talleres que se realizarán en la Plaza Maravillas los martes, jueves y sábados. Consulta el calendario.

Más info sobre Repensar la Periferia y otras actividades ya realizadas.: presentación del proyecto, paseo urbano y taller de pintura de bolsas de tela.

Calendario de talleres de auto-construcción:

  • Martes 15 de octubre a las 17h
  • Jueves 17 de octubre a las 17h
  • Sábado 19 de octubre a las 11h
  • Martes 22 de octubre a las 17h
  • Jueves 24 de octubre a las 17h
  • Sábado 26 de octubre Inauguración a las 11h con un artista invitado.

Lugar: Plaza Maravillas Lambero

190902_REPENSAR_SOTO LEZKAIRU_programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: