27 septiembre 2020

Nuevas exposiciones en La Fábrica de Gomas: José Abel e Ysabel Molina

¡Hola! Os informamos de las dos nuevas exposiciones que se podrán ver en La Fábrica de Gomas con visitas guiadas. Puedes consultar toda la información en su página web https://www.lafabricadegomas.com/

  • Presentan la obra de José Abel PINCELES DE FUEGO 
    José Abel investiga sobre el concepto del CAOS  como catástrofe, como adversidad, como tragedia y lo enmarca en situaciones reconocibles. Uno de sus puntos de interés , sobre el que ha trabajado ha sido la Ría de Bilbao. 

    No hay muchas personas en el mundo que crean arte usando fuego. Abel es uno de ellos. Nos muestra trabajos con una técnica sorprendente. Usa la llama de un soplete directamente sobre su obra dejando que  el humo sombree la superficie  y las llamas arrasen la pintura, pero nada se deje al azar. El fuego provoca una transformación mágica, instantánea de la obra que él sofoca a golpe de trapo, luego modela la llama y el humo a su gusto, lo integra con otros elementos y obtiene un resultado espectacular.

    El viernes a las 19:30 h y el sábado a las 12:30 h harán visitas guiadas. Inscripción previa al teléfono 625601054 – 948112006 y en suweb    www.lafabricadegomas.com
  • También presenta su obra la Venezolana Ysabel Molina
    Residente en España desde hace una década. Desarrolla desde muy joven un proyecto que relaciona la expresión verbal y la visual.
    Nos presenta una obra que habla sobre la vulnerabilidad, sobre los estados del ser y la fragilidad.
    Ensamblaje de elementos que nos hablan de la fragilidad de las cosas.
    Trabajo en porcelana y varias arcillas que nos hacer experimentar el  simbolismo de los materiales.
    Esta exposición estará desde el 04 de septiembre hasta el 4 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: