6 febrero 2023

Presentación de «El camino directo a la verdad», en La Fábrica de Gomas

Hola! Os dejamos información sobre el próximo proyecto de La Fábrica de Gomas, en C/Fuente de la Teja. El evento será este sábado 17. Entrada libre hasta completar aforo.

Este sábado, día 17, a las 19,30h, presentamos el proyecto artístico solidario de Alfredo Bikondoa, «El camino directo a la verdad».

En el evento contaremos con la colaboración del poeta Jesús Apellániz y se cerrará con una actuación creada ex proceso por el grupo de flamenco KATAK.

Es un proyecto en continuo proceso de evolución y creación. El artista a través de su obra pretende despertar la conciencia buscando un mundo mejor y más solidario. Para ello, Bikondoa lanza una acción artística utilizando como medio de transmisión una de sus piezas mas icónicas, la BIKONBOTA, pieza clave de su imaginario objetual y escultórico. ZAPATO-PIE-BOTA, metáfora del trayecto vital y espiritual del ser humano.

Para ello se pondrán a la venta multitud de BIKONBOTAS cuyo precio es de carácter simbólico y asequible, 150€ con el fin de poder formar parte activa del proyecto. El 50% de la recaudación irá destinada al AITA MARI – SALVAMENTO MARITIMO HUMANTARIO y posteriormente otros proyectos de diferentes ONG’s. Este proyecto se ha presentado ya en la Fundación Oceanográfica de Guipúzcoa, Itsasmuseum de Bilbao, centro de arte contemporáneo de la fundación Antonio Pérez en Cuenca y Museu Maritim y Reials Drassanes de Barcelona.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: