3 marzo 2021

¿Qué echas de menos en el barrio?

caricatura-de-un-hombre-de-negocios-con-una-signo-de-interrogacion_1207-251

Ya viernes! Y os dejamos tarea para el finde:)

¿Qué servicios echas en falta en Lezkairu?

¿Qué comercios te gustaría que abrieran?

Ya está planificado el colegio y centro de salud. Tenemos farmacias,  bares y cafeterías, peluquerías, fisios, tienda de alimentación, guarderías, academia de baile, gasolinera…. pero seguro que hay algo que echas especialmente en falta. Y ya está planificado el colegio y centro de salud.  ¿Nos lo cuentas?

Y recuerda que en nuestra página de Servicios puedes encontrar una lista con todos los servicios y comercios del barrio,  con mapa incluido para que no te pierdas nada!!

13 comentario en “¿Qué echas de menos en el barrio?

  1. El barrio está mejorando mucho, estamos muy contentos, la verdad. Echamos de menos un supermercado, a ver si no tarda mucho en llegar!!!! Gracias por todo

  2. Supermercados. Carnicerías. Pescaderías fruterías. Lavanderías. Droguerías. Panaderías. Servicio de Correos cercano. Mejora en los tiempos de retardo de autobuses. Más seguridad general. Librerías papelerías. Tejidos y mercerías. Falta de todo

  3. Sin duda un buen supermercado, que sea grande para dar servicio a todo el barrio. Un banco, un servicio de correos, una ferretería, una biblioteca

  4. Un supermercado, un cajero, casa de cultura/biblioteca.
    También hecho en falta en la plaza central algunos árboles que den sombra, sobre todo cerca del parque infantil. La pérgola no da sombra en el parque y cuando llevas a los niños a jugar allí se cuecen de calor. En general los árboles que hay en el barrio son pequeños y tardarán en crecer…no sé si se podría trasplantar alguno grande…

  5. Porches o lugares donde pasear con los niños cuando llueve! La pérgola de la plaza podía estar tapada entera para esos días! Supermercado , carnicería, pescadería, frutería y panadería!

  6. Llevamos 2 años viviendo en Soto Lezkairu y la verdad es que el barrio está creciendo mucho pero siguen faltando cosas básicas como un supermercado. También echamos en falta un gimnasio que oferte actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: