15 julio 2020

Se buscan participantes para programa Let’s be active, en gimnasio Onfitness

Hola! Hoy os traemos un proyecto para sensibilizar y fomentar hábitos de vida saludables por si os resulta de interés. Se trata de una iniciativa europea llamada «Let’s be active» en la que se buscan participantes mayores de edad e inactivos físicamente.

Una de las entidades que participa es el gimnasio Onfitness y nos cuentan en qué consiste:

  • Es un programa de entrenamiento de 6 semanas de duración. En él, a través de una aplicación y con la ayuda de los asesores técnicos de Onfitness, los participantes realizarán diferentes ejercicios y actividades dirigidas para conseguir incluir en su día a día hábitos de vida activa y saludable y abandonar así el sedentarismo.
  • El programa comenzará el próximo mes de marzo en nuestro gimnasio en Pamplona y tendrá una duración de seis semanas. Gracias a la Fundación España Activa, Onfitness ofrecerá a la población de la ciudad de Pamplona la posibilidad de entrenar tres veces por semana en sus instalaciones de forma gratuita.
  • Desde el inicio, los participantes estarán monitorizados a través de una aplicación. El fin es motivar a todos/as los que decidan unirse a la aventura y conocer sus progresos y resultados para un análisis posterior.

 

Aquellos/as interesados/as en participar tan solo tienen que ser mayores de edad y ser inactivos. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónicoinfo@onfitnesscenter.com indicando en el asunto Let,s be Active. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Puedes leer más información en la página web Onfitness

posterLetsBeActive.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: