11 agosto 2020

43.681 euros para completar la ayuda concedida para rehabilitar un bloque en Lezkairu

_pat9640.jpg_20160217150501_23765_1.jpg
Foto: Patxi Cascante

La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión de ayer, 28 de marzo, incluir un anexo en las bases de ejecución del presupuesto de este año con una subvención nominativa a favor de los copropietarios de Soto de Lezkairu 1F por un importe de 43.681,80 euros.

De esta manera se completan los 87.363,60 euros recogidos en el convenio que el año pasado firmaron vecinos y Consistorio para hacer frente a los gastos de rehabilitación del edificio y del que ya se abonó el 50% inicial.

Los trabajos se han centrado principalmente en la mejora de la envolvente térmica de las fachadas de los edificios para dotarlos de adecuadas condiciones de ahorro energético y de una imagen más actual e integrada en el nuevo desarrollo urbanístico de la zona colindante de Lezkairu.

También se ha colocado aislamiento térmico en la cubierta y se han adecuado a la normativa vigente las carpinterías exteriores y las instalaciones de electricidad, gas y telecomunicaciones. Además, se ha instalado ascensor en el exterior en un cuerpo volado.

[..]

Puedes leer la noticia completa en:
PamplonaActual
NoticiasdeNavarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: