6 febrero 2023

Actividades y exposiciones en La fábrica de gomas. Enero.

El 13 de enero, en la Fábrica de Gomas se inauguró la exposición “Una foto una historia”. Comisariada por la asociación Patrimonio para jóvenes, esta entidad presenta la obra fotográfica de su asociado, Borja Centenera Crespo, junto a textos de escritores en castellano. Desde Miguel de Cervantes, pasando por Carmen Martín Gaite a García Márquez. Las imágenes recogen diversos momentos de reportajes de Centenera, así como fotografía hecha durante eventos de patrimonio para jóvenes, viajes etc. las fotos se han unido a historias y relatos de manera libre, invitando al espectador a hacer sus propias lecturas o a inventar nuevos relatos.

El 27 de enero también a las 19.30 habrá un taller de lectura teatralizada con el actor especialista en doblaje y audiolibros, Eugenio Barona.

Hasta el 12 de febrero y con el patrocinio de diversas firmas como la propia Fábrica de Gomas, Navitec, Estudios Pigmento y el despacho madrileño AJP Accounting Tax and Legal, se podrá visitar esta exposición en el horario al público de La fábrica de Gomas.

También y a lo largo de este tiempo habrá visitas guiadas en las que se invitará al espectador no solo a ver la obra fotográfica sino a elegir sus textos literarios y a construir sus propias historias a partir de las imágenes.

Consulta más información en la página web de La fábrica de gomas.

Nota: barriolezkairu.com es ajeno a la organización del evento. Para cualquier información sobre la actividad, deberán contactar con el organizador. Así mismo, barriolezkairu.com no se hace responsable sobre cualquier cambio relacionado con el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: