23 febrero 2024

Brooklyn Fitboxing Lezkairu abre sus puertas

¡Hola! Hoy, lunes 9 de octubre, el centro Brooklyng Fitboxing de Lezkairu abre sus puertas. Ubicada en Manuel López González esquina con Valle de Egüés (donde antes se encontraba Sertecq). Os dejamos la información que nos han enviado.

La cadena de gimnasios, con más de 170 centros en España y casi 200 en el mundo sigue creciendo en Navarra. Este 9 de octubre abre las puertas de su nuevo centro en el barrio de Lezkairu.

El fitness español continúa en un gran estado de forma. Prueba de ello es la apertura de Brooklyn Fitboxing de un nuevo local en Pamplona, señal clara de su crecimiento y éxito en el mercado español. Con más de 170 centros ya operativos por toda España, la compañía ha decidido sacar un segundo centro en Navarra, tras el éxito del ubicado en la Avenida Sancho el Fuerte.


En esta ocasión en el barrio de Lezkairu, esta apertura llega tras los buenos números de los últimos años en la región. Y es que, desde el estreno del gimnasio de Sancho el Fuerte en 2021, más de 3.000 personas han pasado por sus sacos, así como el centro fue designado como una de las sedes del Mundial de Fitboxing.
Unos logros que se reafirman este 9 de septiembre con la inauguración del local (ubicado en la calle Manuel López González, 2), pues ya son más de 800 sesiones de prueba las que Brooklyn Fitboxing ha vendido antes del estreno oficial. Un centro, el de Lezkairu que llega para seguir sumando fuerzas en la moda por el fitboxing, convertido en una de las actividades de moda en el fitness navarro.

¿Qué es el fitboxing?
Conocido como boxeo sin contacto, en el fitboxing donde priman los movimientos de boxeo y otras artes marciales directamente ante el saco. Estos movimientos se suceden durante ocho rounds de dos minutos cada uno, donde el objetivo principal es golpear el saco al ritmo de la música para obtener una puntuación final que depende de la coordinación y la fuerza del golpeo.


Esto se mide gracias a la tecnología que integran los sacos y que permite que el usuario conozca en todo momento la evolución real de su entrenamiento. Además, entre los rounds se suceden otros dos minutos de ejercicios funcionales, consiguiendo así un descanso activo que completa estas sesiones en las que durante 47 minutos el usuario está en movimiento constante consiguiendo grandes beneficios sobre su sistema cardiovascular.

Info de Brooklyng Fitboxing Lezkairu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: