27 septiembre 2020

Colabora con la AECC, este año de forma digital

¡Hola a todos! Como ya sabéis, los dos últimos años Barrio Lezkairu y muchos establecimientos colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de una campaña de venta de productos, con gran acogida por parte de los establecimientos y de los vecinos/as.

Este año, debido a la pandemia la AECC no ha podido realizar la cuestación anual a pie de calle y han creado diferentes iniciativas digitales para poder colaborar. La campaña estará activa hasta el 5 de octubre y está destinada a conseguir fondos para la investigación oncológica.

¿Cómo podéis colaborar?

  • Hucha digital: hemos creado una hucha digital donde cualquier persona puede realizar un donativo de cualquier importe a través de la tarjeta de crédito. Todas las donaciones van directamente a la AECC.

Si eres un establecimiento:

  • Puedes colocar un cartel informativo en tu local para donativos desde el teléfono móvil donde aparecerá un código QR, número de teléfono para SMS y código Bizum.
  • Hucha física: si quieres colaborar colocando una hucha física para que los clientes hagan las donaciones en efectivo.

Si eres un vecino del barrio (o de cualquier otro sitio) te animamos a colaborar a través de cualquier medio.

Si eres un establecimiento y te gustaría colaborar solamente tienes que enviarnos la información y nosotros nos encargamos de informar a la AECC y será un voluntario acreditado de la AECC el que os entregará el cartel o la hucha física. Los dos años pasados muchos colaborasteis con la venta de productos de la AECC, también nos podéis indicar sí estaríais interesados o no (aún no saben si será posible realizar esa campaña ni qué productos serán). Nos puedes escribir a hola@barriolezkairu.com
****  La información que necesitamos es: *******
– Nombre establecimiento
– Dirección
– Cartel, hucha física o las dos cosas.
– Estoy interesado en la venta de productos: sí/no
************************************************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: