27 septiembre 2020

Conoce tu barrio: Lezkairu Educa

¡Hola! Hoy conocemos un nuevo negocio: Lezkairu Educa, la academia que ha abierto en el barrio. Ubicada en C/ Fuente de la Teja 18 bajo donde podemos encontrar a Laura. Ella misma nos cuenta todo de su academia. ¡Bienvenida y muchas gracias!

¿Quién está detrás del centro? ¿Quién eres? Tenías antes otro centro y te has trasladado o eres emprendedora?
Detrás de Lezkairu Educa estoy yo, Laura Sanz. Estos últimos años he trabajado como ingeniera e impartía clases particulares en mi tiempo libre. Ahora, gracias al apoyo de los míos, he decidido emprender y dedicarme en exclusiva a la enseñanza.

¿Cuándo habéis abierto?
La academia está abierta desde el 1 de septiembre para atender las primeras inscripciones. Tenemos previsto empezar las clases de repaso y de apoyo escolar lo antes posible.

¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
Es el barrio de moda en Pamplona. Ha crecido mucho en los últimos años y necesita de todo, por eso era el sitio ideal para abrir la academia. Además de la localización, pues considero que está muy bien situado.

¿Qué servicios ofrecéis?
Lezkairu Educa es más que una academia, como reza nuestro lema. Ofrecemos clases de apoyo académico para todos los cursos, desde primaria hasta bachiller, en castellano, inglés y euskera. También proponemos clases de preparación a las pruebas de acceso a la universidad y a Grado Medio y Grado Superior. Ofrecemos clases de inglés para todos los niveles, sea para escolares como para adultos.
También proponemos una ludoteca por las tardes, en castellano y euskera. Estamos preparando talleres de informática para mayores de edad, así como cursos especializados y talleres infantiles que empezarán a finales de septiembre y que iremos informando en nuestra web y redes sociales. ¿Qué es lo que más os gusta del barrio? ¿Y lo que más echáis en falta?

¿Qué es lo que más te gusta del barrio? ¿Y lo que menos?
Lo más destacable es el buen ambiente que se respira entre la gente. La ilusión de emprender una nueva etapa en un barrio próximo al centro y que poco a poco va contando con todo lo necesario. En estos momentos no echamos en falta nada. Hay muchos proyectos que se irán ejecutando a lo largo del tiempo: escuelas, centro de salud, etc

¿Cuál es vuestro horario de atención?
Disponemos de un amplio horario.
Atención al cliente es de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. (Este horario es provisional, lo modificaremos en unos días)
Horario de cursos:
Mañanas: 9:00 a 11:00
Tardes: 16:00 a 21:00
Ludoteca: De lunes a viernes De 14:00 a 18:00 horas Edades: de 4 a 10 años

Datos de contacto:

C/ Fuente de la Teja, 18 (bajo)

https://lezkairueduca.com/

@lezkairueduca

info@lezkairueduca.com

848 451 941 (también WhatsApp)

lezkairueduca

Lezkairu Educa, Más que una Academia (C/Fuente de la Teja 18, Lezkairu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: