23 octubre 2021

Comunicado de la Asociación Cultural Lezkairu: preparación de actividades y nuevo centro comunitario

¡Hola! La Asociación Cultural Lezkairu anunció ayer en su página de facebook las últimas novedades respecto a las actividades que están preparando para el próximo curso (octubre 2020) y del nuevo centro comunitario, un nuevo local más amplio y que se espera que esté finalizado para el segundo trimestre de 2022. ¡Enhorabuena chic@s y gracias por el trabajo!

Novedades cursos 2020/21 y nuevo Centro Comunitario Lezkairu.
Como os comentamos ya hace unas semanas os tendríamos informados/as de las novedades.

En primer lugar os comunicamos que estamos preparando la programación del próximo curso y esperamos que esta vez podamos dar inicio a la actividad.
Debido a la pandemia, al proyecto Coworkids del Ayuntamiento que se realiza en el Centro Comunitario y la reducción de aforos, hemos tenido que modificar algunos horarios y cursos del programa que ya os informaremos.
De momento tenemos previsto iniciar las inscripciones a finales de septiembre para dar comienzo en octubre. En cuanto terminemos de atar los horarios y profesorado os lo haremos saber.

Por otro lado, y tras varias reuniones y llamadas con el Ayuntamiento, podemos confirmar que ya disponemos de la ubicación del nuevo Centro Comunitario que será más amplio y podremos realizar mas actividades para el barrio. Esperamos poder disponer de el para el segundo trimestre de 2022 aunque posiblemente entremos con la programación del nuevo curso 2022/23.
Sobre este asunto os informaremos conforme tengamos mas información.

Para cualquier duda sobre la programación de cursos podéis contactar vía mail ya que el whatsapp lo tenemos deshabilitado hasta el comienzo de curso.

Muchas gracias por confiar en nosotros/as
Asociación Cultural Lezkairu

Comunicado de la Asociación Cultural Lezkairu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: