29 junio 2022

Comunicado de la Comisión de Fiestas de Lezkairu

¡Hola! La Asociación Cultural Lezkairu nos hace llegar este comunicado de la Comisión de Fiestas de Lezkairu en relación al concurso de carteles.

Desde la comisión de fiestas de Lezkairu queremos informaros que debido a un problema con nuestro correo electrónico se nos han borrado varios mails, entre ellos los correspondientes al concurso de carteles de fiestas. Aunque habíamos descargado los carteles previamente, no disponemos de los datos de los participantes.Si has participado y/o conoces a alguien que nos haya enviado su propuesta, agradeceríamos que contacten con nosotros a través del mail:comisiondefiestas.lezkairu@gmail.com Muchas gracias y disculpen las molestias.

Comunicado de la Comisión de Fiestas de Lezkairu

7 comentario en “Comunicado de la Comisión de Fiestas de Lezkairu

    1. Hola! Las fiestas son organizadas por la Comisión de Fiestas de Lezkairu.
      Creemos que las están organizando para el fin de semana del 10 al 12 de junio. Un saludo

    1. Hola!
      Las fiestas del barrio son organizadas por la Comisión de Fiestas de Lezkairu. Las últimas noticias que tenemos son que se celebrarán los días 10, 11 y 12 de junio pero desconocemos los detalles.
      La Comisión de Fiestas te podrá facilitar más información.
      Un saludo

  1. La verdad que deja mucho que desear la organización de las fiestas, por mas que vecinos quieran colaborar con el barrio, o no se responde a los mensajes o se hace caso omiso de ellos. Os quejáis de poca subvención y poco presupuesto pero cuando alguien se dispone a colaborar luego no hay respuesta. Así mal vamos barrio!

    1. Hola!
      Os recordamos que las fiestas son organizadas por la Comisión de Fiestas de Lezkairu. El blog barriolezkairu.com no tiene nada que ver con las mismas, por lo que te recomendamos hacer llegar tu comentario a la propia Comisión por otras vías ya que es probable que no lo vean por aquí.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: