27 septiembre 2020

Conoce tu barrio: Ale’s beer, Cerveza y Parilla

Desde julio, en Lezkairu contamos con otro bar-restaurante: Ale’s Beer, ubicado en Plaza Lakuondo 3. Hoy los conocemos un poquito más gracias a Pao y Alesandra. ¡Muchas gracias y bienvenidos al barrio!

¿Quién está detrás de Ale’s Beer?

Los que estamos detrás somos Pao Garrido y Alesandra santos. Somos una pareja de Brasil que llevamos ya 20 años en la hostelería. Yo Pao, soy jefe de cocina y trabajé en varios restaurantes en Brasil y España, con varios cocineros de diferentes países y culturas. Alesandra es la jefe de sala y propietaria del local,con experiencia en varios restaurantes en España y Brasil. Tenemos otro centro dedicado a la panadería y cafetería.

¿Cuándo habéis abierto?
Estamos abiertos desde el pasado 16 de julio

¿Por qué elegisteis el barrio para tu negocio?
Elegimos Lezkairu porque es un barrio que esta en pleno crecimiento y, hoy en Pamplona, yo diría que es el barrio con mas potencial en hostelería.

¿Qué servicios ofrecéis?
Ofrecemos una carta amplia con ensaladas, carnes a la parrilla y picoteo..la mejor y mas fría cerveza del soto, gracias a un grifo especial de alta refrigeración que permite al cliente degustar una espectacular cerveza muy fría…y también cervezas de importación.

¿Qué es lo que más te gusta del barrio? ¿Y lo que más echas en falta?

Lo que más nos gusta del barrio es la movilidad y cercanía a Pamplona, además de ser un barrio en plena expansión con muchos parques y zonas de recreación para niños. Echamos en falta un supermercado, traería mas comodidad al vecindario

¿Cuál es vuestro horario?
Lunes 10:00–23:00
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–23:00

Datos de contacto
Plaza Lakuondo 3
alesbeerlezkairu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: