24 septiembre 2021

Conoce tu barrio: La terraza de Noa

¡Hola! Hoy conocemos un poco más a la nueva cafetería que abrirá en breves en Lezkairu. Se trata de La terraza de Noa, ubicada en C/Tajonar esquina con María Lacunza, franquicia de Ogiberri y perteneciente a los propietarios de La parada de Noa. ¡Binvenidos al barrio!

¿Quiénes sois?
Somos los propietarios del otro bar cafetería La Parada de Noa también en el barrio de Soto Lezkairu y franquicia de Ogiberri.

• ¿Cuánto tenéis prevista la apertura?
La apertura está prevista para la segunda o tercera semana de septiembre. Ofreceremos un servicio de panadería, cafetería y bar con una gran cantidad de pintxos y tortillas caseras.


¿Qué es lo que más os gusta del barrio?
Nos gusta el barrio porque es un barrio en pleno crecimiento y creemos que podemos ofrecer un servicio de calidad y con mucho cariño. 

¿Cuáles será vuestro horario?
De lunes a domingo de 7h a 15h y de 17h a 22h.

Datos de contacto

www.laparadadenoa.es

948597908

4 comentario en “Conoce tu barrio: La terraza de Noa

  1. Lo que está pasando en Lezkairu y en general en toda Pamplona con las terrazas es un abuso en toda regla. Con la excusa de las restricciones anti-covid se ha producido la invasión de los espacios públicos, con carpas de tamaño industrial y montajes de pérgolas de carácter permanente por doquier. No creo que las aceras vuelvan a recuperar su estado natural pre-pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: