23 junio 2024

Conocemos a YSSANA, equilibrio natural

¡Hola! Aunque ya lleva tiempo abierto, hoy conocemos más a fondo a YSSANA. Equilibrio natural, Vanessa, la directora del centro nos cuenta mas información. ¡Mucha gracias y bienvenida al barrio!

Ya están abiertas las puertas del centro de Nutrición situado en C/Dra Ariz, frente al portal 13 en Soto Lezkairu (YSSANA. Equilibrio Natural) para todas aquellas personas que quieran cuidar de su salud.


Vanessa Rebouil, directora del centro, se dedica a la Nutrición Clínica, patologías digestivas, pérdida y ganancia de peso, Educación Nutricional, Asesoramiento para hábitos saludables, Alimentación Vegetariana… todo esto, utilizando las técnicas, que le proporcionan ser, además, Coach Nutricional.


El objetivo primordial en consulta nutricional es, la salud óptima de las personas, educando con hábitos alimentarios totalmente PERSONALIZADOS.


Disponemos, en consulta, de la ayuda de un aparato de bioimpedancia electromagnética, que nos permite ver el funcionamiento de los órganos. Con ello, nos ayuda a saber qué necesita esa persona a nivel nutricional para que su organismo vuelva a recuperar su equilibrio y buen funcionamiento, es decir, restaurar su salud.


Para más información consultar la web www.yssana.com ó Contacto Nutrición, Vanessa, 645010055


Ahora, además, tenemos una nueva incorporación, Sonia Buitron, que realiza masajes con aromaterapia y es Terapeuta Capacitada en La Nueva Terapia, LNT, (Método Philippe Shwiderski). Contacto Masaje y Terapeuta Capacitada en LNT, Sonia, 652 23 72 53


Si quieres cuidar de tu salud en las mejores manos, estaremos encantadas de ayudarte.
«El cambio, es el resultado final de todo verdadero aprendizaje» – Leo Buscaglia-

Información de YSSANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: