23 junio 2024

Fiestas Lezkairu 2024

Hola! Compartimos la programación de las fiestas del barrio. Os recordamos que las fiestas y todas sus actividades son organizadas por la Comisión de Fiestas de Lezkairu.

19 comentario en “Fiestas Lezkairu 2024

  1. A quién se le ha ocurrido poner DJ hasta las 5 de la mañana? Hay cuatro gatos ahí abajo y ya me ha dicho la policía que han llamado varios vecinos. Debe de haber más gente fastidiada en su casa despierta a las 4 de la mañana como yo escribiendo este mensaje que abajo. Imagino que habrá miembros de la comisión despierta a estas horas para que les pueda llamar? Y mañana otra ración.

    Muchas gracias,

    1. Cuando éramos jóvenes no veíamos ningún problema en que hubiese música hasta las 5 de la mañana.

      Un poco de mano ancha y paciencia, que son dos días al año.

      1. Yo no tengo que aguantar a 4 borrachos hasta las 5 de la mañana y tener a mis hijos sin dormir porque le de la gana a los 3 de la comisión de fiestas. Es vergonzoso. Que se ponga la carpa debajo de sus casas.

  2. Totalmente de acuerdo. Y encima durmiendo la mona en el parque teniendo que ver mi hija a los 4 niñatos vomitando. Fuera carpa ya!

  3. Es lametable lo del dj hasta las 5 de la mañana. Tercermundista. Lo único que trae es delincuencia, suciedad, inseguridad y no poder descansar en tu propio hogar. Fuera las fiestas!!!!

  4. Es una vergüenza ponerla en mitad de las casas. Esa carpa debiera estar en una zona libre de casas o lo más alejado posible de ellas. O mejor aún, cada año en un sitio distinto para molestar a todo el mundo… igual así hay más quejas. La comisión de fiestas, entre otras cosas, no recoge la opinión de todo el barrio de Lezkairu. Quién la ha nombrado ?
    Mucha jeta. Punto.

    1. ¿Quién la ha nombrado? Son las cuatro personas voluntarias que se esfuerzan por organizar unas fiestas para todo el barrio.

      Por cierto, llevan años pidiendo ayuda al resto de vecindario, así que ya sabes, el año que viene a colaborar.

      1. Aquí nadie ha pedido un esfuerzo a nadie. En eso consiste ser voluntario. Pero tampoco habéis pedido permiso ni opinión y el barrio no es de esas 4 personitas. Si no hay más almas caritativas no has pensado que igual es porque no quieren fiestas o muy probablemente no las quieren debajo de su casa? Tenéis autorización para poner música hasta las 5 de la mañana? Seguro que el que ha autorizado esto no vive en el barrio. Más de lo mismo….

  5. Una auténtica vergüenza, este es un barrio residencial y con muchos niños. La carpa hasta las 5 es una idea de bombero. El ño que viene a las 12 a dormir y el que quiera más fiesta que se vaya a las discotecas, bien aisladas y no molesta a los niños…

  6. VERGONZOSO!!! Esta madrugada ha tenido que actuar la policía municipal por un altercado en la carpa. Por favor, el año que viene que pongan la carpa en la puerta de la casa de los de la comisión de fiestas. Gracias y arriba Lezkairu!!!!

    1. Gracias, por fin un comentario razonable.
      Ya nos molesta todo… Que se vallan a vivir al monte que se quejaran de los grillos…

    2. Vergüenza la que no tenéis , pasando olímpicamente de las quejas de los vecinos del barrio por el que parece que tanto se esfuerza la comisión de fiestas a la que, por lo visto, nadie conoce ni ha elegido. En lugar de contestar tonterías como esta, debierais tener en cuenta las quejas del resto e intentar valorar y buscar la mejor solución. Eso es lo que haría una comisión de fiestas de verdad. Ale! Hasta el año que viene.

      1. Buenos días, lo primero (como administradora de barriolezkairu.com) me gustaría pedir respeto en cualquier comentario que escribáis. Todos los comentarios son bienvenidos si se escriben desde el respeto y con educación.
        Lo segundo: como se informa en este post y en otro comentario, las fiestas son organizadas (de manera altruista) por la Comisión de Fiestas, con la que no tenemos nada que ver.
        Os animo a poneros en contacto con ella y a trasladar vuestras sugerencias. Este blog es independiente a cualquier entidad, por lo tanto es posible que no lo lean.
        Un saludo

  7. La gente que protesta con tanta vehemencia por el ruido, la suciedad, los horarios dos días al año…espero que en San Fermín no se le ocurra salir de casa, porque en la parte vieja de nuestra cuidad también vive gente, incluso con hijos pequeños, incluso que trabaja al día siguiente, o supongo no se os ocurrirá haber ido de juevinxo alguna vez, o volver a la «juventud » gracias al tardeo…..yo no me quejo porque soy el primero que lo he hecho y lo seguiré haciendo de vez en cuando. Se llama coherencia

    1. Afortunadamente eres una minoria.
      Cada año la afluencia de gente es mayor, este año se notaba que había bastante más gente que años anteriores, en todos los actos.

      Desde aquí mi apoyo a los que lo organizan, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: