6 febrero 2023

3 comentario en “Fotodenuncia: basura tirada fuera de los contenedores

  1. Si, la ver dad que en ese contenedor, siempre da asco verlo. Ya podían hacer algo…..
    Y cierto es que con el sistema de buzones neumáticos y la tarjeta para los contenedores, Pamplona da asco, las bolsas de basura fuera de los contenedores son habituales y es una pena, porque no tiene solución. Yo he visto muchos niños/as, dejar bolsas fuera de los buzones neumáticos, pero también a adultos, tanto en Lezkairu como en el resto de barrios incluso Mutilva. Antes, estaba mucho más limpia la ciudad.
    Ya nos podemos acostumbrar a ver todo tipo de bolsas de basura, colchones, maderas etc fuera de los contenedores, porque a la gente le da igual.
    Se han gastado un dineral en tenernos controlados para ver quien echa o no los residuos en los contenedores y buzones neumáticos y no hacen nada a quien la deja fuera del contenedor….
    Difícil solución…..

  2. Lo cierto es que en ese portal no solo dejan las bolsas como puede verse en la foto, es que ademas todas las mañanas hay un monton de bolsas debajo de los contendores de recogida neumatica.
    Creo que si todos hacemos el esfuerzo de depositar correctamente nuestra basura, en ese bloque tambien. Por lo tanto creo que ahi ya es dejadez del ayuntamiento, puesto que esto es repetitivo. Para eso tienen a la Policia Municipal, no solo para sancionar a los que llevamos todo bien y un dia por despiste cometemos una infraccion de trafico…

    1. No es de ese portal
      Desgraciadamente ( porque yo vivo en ese portal ) corresponde a los vecinos de la calle Fidel Lazaro ( de las viviendas sociales ) que la culpa la tiene Adania y los asistentes sociales de no poner remedio y proceder a una denuncia , se ha avisado muchas veces . Y la falta de respeto es continua . Y no es precisamente un vertedero donde se debe vivir . Así que si protestamos todos y nos dirigimos a Adania y departamento de servicios sociales del ayuntamiento y gobierno de navarra , quizás se ponga remedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: