23 octubre 2021

Gimnasia rítmica adaptada: jornada informativa y ayuda para conseguir un tapiz

¡Hola! Hoy nos salimos de las publicaciones habituales del blog para hablar de un tema que no afecta directamente al barrio, pero nos ha parecido una iniciativa muy interesante que dar a conocer y con la que podemos colaborar. Se trata de la asociación ‘Otra mirada’ de Gimnasia Rítmica Adaptada.

Es una asociación que trabaja para que chicas y chicos con discapacidad intelectual puedan practicar gimnasia rítmica adaptada y mejorar su calidad de vida a través de su práctica . Es una asociación creada hace poco, en 2019, y que sin embargo ha conseguido ya grandes logros.
En noviembre de 2019 hicieron una exhibición en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que tuvo lugar en el Pabellón Arena de Pamplona y también obtuvieron el Galardón a los valores del Deporte 2019.

También han tenido alegrías este año, ya que Nerea Díaz y Andrea de Jesús lograron subirse al podio el pasado 19 de junio en el Campeonato de España de gimnasia rítmica de Elche.

Para poder seguir desarrollando su actividad NECESITAN AYUDA. Ahora mismo están recaudando fondos para conseguir un tapiz donde desarrollar la actividad. Para ello han habilitado una cuenta de Bizum donde toda aquella persona que esté interesada en colaborar pueda hacerlo.

Y por otro lado, están intentando llegar a cuanta más gente mejor para dar a conocer la gimnasia rítmica adaptada, por ello, realizarán una JORNADA INFORMATIVA el próximo viernes 10 de septiembre en el polideportivo Ezquiroz. Podéis consultar toda la información en el cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: