25 noviembre 2020

¿Supermercado en Lezkairu? Carta de Biecor Ecomarket

¡Hola vecino/as! Son algunos los comentarios en las redes sociales que dicen que Lezkairu necesita un supermercado. Hoy se ha puesto en contacto con nosotros Alfredo, el responsable del supermercado Biecor Ecomarket ( C/ Cataluña, 4 -entrada por C/ Doctora Ariz) y nos ha enviado una carta dirigida a todo el vecindario. Os animamos a leerla:

De Biecor Ecomarket:

Desde estas líneas y estando muy de acuerdo en los comentarios que se dicen por parte de los vecinos respecto a la falta de supermercados en el barrio de Lezkairu, porque desde Biecor Ecomarket entendemos que son ciertos, entendibles y tienen toda la razón, también queremos decir, y por supuesto sin ninguna intención de polemizar sino de sumar y conocernos más, lo siguiente:

  • Que realmente sí que hay un supermercado en el barrio, y somos nosotros, Biecor Ecomarket.
  • El proyecto de Biecor Lezkairu lleva un grandísimo esfuerzo en inversión, trabajo e ilusión. Hemos querido aportar al barrio nuestra experiencia y queremos dar un buen servicio a los vecinos. Queremos ser partícipes de la vida del barrio siendo unos vecinos y amigos comprometidos.
  • Biecor Ecomarket son supermercados con los mismos servicios que los convencionales, horario (de 9,00 h a 21,00 h ininterrumpidamente), servicio, secciones (salvo pescadería, estamos en proceso de estudio para su implantación). Se puede hacer una compra completa. La diferencia es, que somos supermercados ecológicos, es decir, totalmente saludables, pensados en el bienestar y cuidado de nuestra salud.
  • En el mundo ecológico, una de las premisas, por ejemplo, es el pago de precios justos a nuestros proveedores. Valoramos el esfuerzo, trabajo y sacrificio del sector primario. Biecor Ecomarket es el eslabón final de esta corta cadena, ofreciendo máxima calidad a unos precios justos para todos.
  • Es cierto que no somos establecimientos de 700 – 1000 m2, pero Biecor Ensanche con 300 m2 y Biecor Lezkairu con 200 m2 son de los más completos y grandes a nivel nacional en su sector. Tenemos más de 4.000 productos para nuestros clientes.
  • Siguiendo con el punto anterior, para que sea justo, se debería comparar la sección de ecológico de los supermercados convencionales con respecto a Biecor Ecomarket.

Para terminar, solo decirles que está todo el mundo invitado a que nos conozcan, que disfruten de la calidad, sabor, naturalidad de los productos saludables que ofrece Biecor Ecomarket, tanto en Lezkairu (Avda. Cataluña, 4 entrada por C/ Dra. Ariz) junto al Taberna, y en Ensanche (C/ Tafalla, 19) junto a la Avda. Carlos III.

Y por supuesto, pedir disculpas si alguna persona se ha sentido molesta por estas palabras, ya que ni muchísimo menos esa era mi intención, sino todo lo contrario, porque verdaderamente, también les entendemos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Alfredo Abaurrea Ostiz – CEO Biecor Ecomarket

4 comentario en “¿Supermercado en Lezkairu? Carta de Biecor Ecomarket

  1. Hola soy vecina de Lezkairu. Me gustaría saber cuando comienza las obras del pólipo deportivo y piscinas. Creo que pagamos muy bien de contribución. Para que las hagan ya. Gracias

    1. Hola,
      La ciudad deportiva no tiene fecha de comienzo. En todos los foros de barrios que han tenido lugar siempre han dicho lo mismo: no es un plan a corto plazo por lo que tocará esperar…
      Un saludo

  2. Tienen toda la razón, yo soy usuaria habitual de alimentos ecológicos y se agradece tener un supermercado cerca de casa, además de que es un supermercado como otro cualquiera. Tenemos que cuidar nuestra alimentación si no queremos a la larga gastarnoslo en pastillas y hablo con conocimiento de causa desgraciadamente.
    Un saludo y gracias Biecor, mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: