24 julio 2024

La Fábrica de Gomas celebra sus 5 años

La Fábrica de Gomas celebra ya 5 años desde que abrió sus puertas en Lezkairu. Os dejamos con información sobre ellos y de la exposición que han organizado para celebrarlo.

En La Fábrica de Gomas celebramos nuestro 5º ANIVERSARIO y lo hacemos de manera especial. Para ello contamos con una selección de 50 artistas que han aportado sus obras haciendo posible una exposición diversa y heterogénea.

 En esta muestra comisariada por el escultor Javier Soto, reunimos a autores de reconocido prestigio. Muchos de los creadores más relevantes de Navarra aportan para esta celebración sus evocadoras obras de arte cargadas de resonancias. Diferentes conceptos plásticos y estéticos se interrelacionan en este polivalente espacio expositivo de La Fábrica de Gomas.

En este lugar una pequeña empresa familiar se dedicaba a la fabricación de componentes de caucho (gomas) para la automoción. En 2016 Alberto García Vega desarrolló esta idea de emprendimiento. El espacio se recuperó conservando su esencia industrial y transformándolo en el proyecto flexible del que actualmente disfrutamos. LFG acoge espacios de trabajo donde se desarrollan actividades profesionales, favoreciendo las sinergias, el pensamiento colaborativo y el aporte social y cultural.

Queremos un espacio expositivo diferente al concepto de galería clásica, y entendido como «Lugar de encuentro» en el que compartir diferentes lenguajes plásticos, actividades, charlas, eventos, debates…etc.

Todo ello convierte este espacio en amable, receptivo, dinámico, didáctico, jovial… en suma, diferente.

Han sido 5 años muy enriquecedores e intensos, compartiendo experiencias y emociones, distintos puntos de vista y complicidades. Por ello estamos muy orgullosos de haber superado nuestro objetivo inicial, al habernos convertido en un espacio referente en el ámbito cultural y social de Navarra.

Hasta el 5 de Noviembre

Os invitamos a compartir con nosotros este viaje apasionante

Os esperamos el próximo viernes 15 de Septiembre a las 19:30h
C/ Fuente de la teja 12 Lezkairu Pamplona
martes a viernes de 12:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 h.

sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00

Info de La fábrica de gomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: