7 julio 2020

Licitada la contratación del proyecto de construcción del colegio de Lezkairu

¿Es posible que contemos con un colegio de infantil y primaria para 2022? Eso se deduce de la noticia que acaba de salir publicada en prensa.

El portal de contratación de Gobierno de Navarra publica este lunes de enero el anuncio de licitación para la contratación del proyecto de construcción de un nuevo centro de educación Infantil y Primaria en el barrio del Soto de Lezkairu de Pamplona, con un importe de 325.786,00 euros, IVA incluido.

Con este acto administrativo se da comienzo al proceso para la construcción de un nuevo edificio escolar público de 3-4 líneas, que será posteriormente cedido al Ayuntamiento de Pamplona. El centro, que tendrá una superficie de 5.400 m2 aproximadamente, se ubicará en la calle Adela Bazo (parcela LC2-2, resultante de la parcelación aprobaba por la Concejalía Delegada de Ciudad Habitable y Vivienda de fecha 8 de abril de 2019 de Pamplona / Iruña). El plazo de presentación de ofertas finalizará el 6 de marzo de 2020.

Tras la redacción del proyecto, el Departamento de Educación lo remitirá al Ayuntamiento de Pamplona para el trámite de licencia municipal de obras y actividad clasificada y posteriormente licitará las obras correspondientes. Se prevé la finalización de todos los trabajos en 2022.

Fuentes: navarra.esDiario de Navarra y Noticias de Navarra

colegio-soto-lezkairu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: