27 septiembre 2020

PamplonaUp: bonos para comprar con un 30% de descuento

El Ayuntamiento de Pamplona lanzará a partir del 10 de septiembre la venta de los 133.333 bonos de ‘PamplonaUp. ¡Arriba los negocios de Pamplona!’ que permiten hacer compras con un 30% de descuento en 430 establecimientos adheridos a esta nueva iniciativa municipal.

Las personas mayores de 18 años puede adquirir en la web www.pamplonup.es hasta 5 bonos que cuestan 14 euros cada uno y permiten hacer compras por 20 euros. Los bonos estarán a la venta hasta el 30 de septiembre y podrán canjearse desde su compra hasta el 17 de octubre.

El objetivo es incentivar el consumo en comercio, hostelería y establecimientos de servicios para incrementar el consumo local sin que haya un recorte del margen comercial. Así se reactiva un sector que ha sido castigado por la crisis sanitaria de la Covid-19, tal y como han explicado la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, y la gerente de la asociación de Comerciantes de Navarra, Inma Elcano, en la rueda de prensa de presentación.

Los establecimientos adheridos a la campaña de Lezkairu son:
– La Tahona del Soto (Calle ISABEL GARBAYO AYALA 9)
– Farmacia Garatea (Calle MUTILVA ALTA 3 )
– Farmacia Izarbe (Calle BAZO ADELA 10)

Puedes consultar todos los establecimientos en un mapa interactivo en la siguiente dirección https://www.pamplonup.es/mapa/

Consulta más información en Diario de Navarra

Ubicación establecimientos participantes Lezkairu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: