6 febrero 2023

Campamento urbano en inglés para Navidades, organizado por The Point English

¡Hola! Os dejamos información sobre un campamento urbano en inglés en Navidades que tiene lugar en las instalaciones de Lezkairu Educa, en C/ Fuente de la Teja 18, a cargo de The Point English. Podéis consultar toda la información a continuación.

Entretenidos, dinámicos, divertidos… nuestros XMAS CAMPS son campamentos urbanos organizados para niños de infantil y primaria en los que los alumnos juegan, cantan, bailan, cocinan, hacen manualidades y experimentos, teatros… muchísimas actividades adaptadas a las diferentes edades pero siempre en inglés y así ¡¡disfrutan y aprenden sin darse cuenta!! 


Nuestros profesores nativos y con amplia experiencia, ya tienen preparadas muchas actividades variadas para divertirnos.

Este año los campamentos tendrán lugar, como es habitual, en nuestra academia The POINT en Burlada, en la Plaza Floirac 3 y también en LEZKAIRU EDUCA en la Calle Fuente de la Teja 18, así podrás elegir las fechas y la ubicación que más te convenga.

Como primer Camp que realizaremos en Lezkairu hemos preparado una SUPER OFERTA DE LANZAMIENTO con el PRECIO 39€/SEMANA.
NO TE LO PUEDES PERDER!

El horario será de 9.30 a 14.00 con la posibilidad de horario extendido para conciliación familiar: entrada flexible entre 8.00 y 9.30 y horario extendido de salida hasta las 15.00 (3,50€ suplemento/día)

Como siempre recordad que las plazas limitadas. 
NO LO DEJES, RESERVA YA ¡no te quedes sin tu plaza! 
Más información e inscripciones en la web  www.thepointenglish.com

Info original de ThePointEnglish.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: