23 mayo 2022

Conoce tu barrio: BEDMAR: fisioterapia, salud y movimiento

¡Hola! Hoy os traemos información sobre BEDMAR: fisioterapia, salud y movimiento ( C/ María Camino Oscoz Urriza 5 BAJO entrada por C/Tajonar).
Abrieron sus puertas el pasado 15 de septiembre pero hasta ahora no los habíamos podido presentar oficialmente. ¡Bienvenidos al barrio!
Al frente de BEDMAR se encuentran Silvia e Imanol donde ofrecen mucho más que actividades deportivas o fisioterapia. Ella misma nos cuenta todo con detalle a continuación. Muchas gracias.

Foto de Bedmar


¿Quiénes sois?
Somos SILVIA BEDMAR VARGAS (fisioterapeuta, osteopata, experta en terapia fascial y especializada en pilates Bedmar) e IMANOL OTERO LANDA (ingeniero industrial y técnico, una persona inquieta y con ganas de aportar al mundo de la salud y fisioterapia un nuevo enfoque)
Nuestro negocio es un lugar donde queremos que la gente aprenda y entienda cómo cuidando la salud con fisioterapia y movimiento, podemos disfrutar de un estado de salud óptimo y prevenir posibles patologías que puedan venir de malas posturas, mala ejecución de movimientos o poca consciencia corporal. Además nos apoyamos en una nutricionista, una psicóloga y un entrenador personal para poder aportarle al paciente los pilares fundamentales para una buena salud general.

¿Tenías antes otro local o eres emprendedora?
Yo estaba en ESPORTRIUM (Iturrama) junto a un equipo de nutricionistas y daba clases en RUNA (crossfit Runa) y de ahí, surgió el querer buscar un lugar donde poder desarrollar estas dos pasiones en un mismo lugar y además ayudarnos de un nutricionista especialista en la patología desde la Nutrición Celular Activa, una psicóloga y un entrenador que desarrolla diferentes actividades en nuestro centro: mayores, deportistas, entrenamientos en la calle y en el local. 

¿Desde cuándo estáis abiertos?
Desde el 15 de septiembre estamos ya dando nuestros servicios. 

¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
Es un lugar nuevo y precioso para poder desarrollar nuestra actividad. Fácil acceso, fácil aparcamiento y en concreto nuestro local tiene muchísima luz natural y muy buenas instalaciones.

¿Qué servicios ofreces?

Las actividades que en principio sacamos son pilates de forma presencial y online para dar las mayores facilidades a toda persona que quiera realizarlo, con horarios de mañana y tarde.

También tenemos un preparador físico que hace entrenamientos funcionales adaptados a los clientes que vengan buscando una mejora de rendimiento, mejora física y mental o que quieran entrenar de forma controlada y vigilada por un gran profesional (lo hemos llamado EGUN ON/ BUENOS DIAS (el de las 7H de la mañana) y ENTRENA_T (17:30h)).
También hemos sacado un grupo para gente más mayor o con alguna patología más delicada que lo hemos llamado Revitalízate.
Y tras la pandemia hemos sacado tambien una actividad para ENTRENAR EN LA CALLE (ejercicios de fuerza y cardio al aire libre).

El objetivo del negocio es llegar a todo público que quiera realizar ejercicio de forma controlada por especialistas de la salud (fisios o entrenadores).

Por otro lado tenemos la parte de fisioterapia y rehabilitación donde se trata con todo tipo de terapias y formaciones que tenemos los profesionales del centro: fisioterapia, osteopatía, terapia fascial, fibrólisis diacutánea, punción seca, neuromodulación, ventosas, electroacupuntura, ejercicio terapéutico…Y una nueva incorporación tecnológica en la que hemos querido invertir para este proyecto: diatermia (de Biotecna). Todo esto para ayudar a la rápida recuperación de las lesiones y concienciar a los pacientes en la importancia de la prevención con la actividad y los tratamientos cada cierto tiempo (el tiempo entre sesión y sesión nunca es fijo, siempre nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada uno y eso es lo que la gente valora mucho, ya que no ven que intentamos vender sesiones sino adaptarnos a sus necesidades)

Tenemos tambien una nutricionista que enfoca la nutrición desde una perspectiva amplia, teniendo en cuenta los factores externos que rodea a cada persona individualmente (estrés, intolerancias, afectaciones dentales, si se contractura con frecuencia,……) y desde ahí, junto a sus objetivos nutricionales aportarle una guía y dieta para conseguir un estado de salud óptimos.

¿Qué es lo que más os gusta del barrio? ¿Y lo que echáis en falta?
Lo que más me gusta: fácil aparcamiento, calles amplias, gente con ganas de hacer vida de barrio y usar los servicios de la zona. 

¿Cuál será vuestro horario?
Actividades desde las 7h de la mañana y servicio de fisioterapia, nutrición y psicología desde las 8:30h hasta las 21h. 

Datos de contacto

C/ María Camino Oscoz Urriza 5 BAJO. Entrada por C/Tajonar.  31006    PAMPLONA

centrobedmar@gmail.com

659830603

silvia bedmar. Fisioterapia

@bedmarsalud

Página web en construcción

Foto de Bedmar
Foto de Bedmar
Foto de Bedmar
Foto de Bedmar
Foto de Bedmar
Foto de Bedmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: