8 diciembre 2021

Fotodenuncia: vehículos mal aparcados

¡Hola! Os dejamos con una fotodenuncia de K. sobre los vehículos que nos encontramos frecuentemente mal aparcados, aún habiendo sitio cerca.

Os mando una foto de lo que ya viene siendo habitual, coches mal aparcados y obstaculizando el paso a viandantes durante horas/días cuando hay plazas de aparcamiento de sobra.

Fotodenuncia: vehículos mal aparcados. Fuente: K.

4 comentario en “Fotodenuncia: vehículos mal aparcados

  1. Con un par de llamadas a la policía se educa a estos pasotas. Una multa y corre la voz que da gusto. Lo mismo con las plazas para movilidad reducida.

  2. En mi calle es una pasada. Algunos aparcan encima del carril bici durante horas. Muchos se meten o salen del garage en dirección contraria ( por no dar la vuelta a la manzana ). Eso pasa por hacer calles con la acera al ras de la calzada.
    Mande un montón de fotos al ayuntamiento de montones de coches mal aparcados aun viendose sitios libres al otro lado de la calle y pidiendo por lo menos una miserable linea amarilla (a ver si con eso se dan por aludidos). O si se estiran, unos bolardos o algo para que no se metan los coches por donde no deben. Hace ya meses y hasta hoy…
    Y como dices, con aparcamiento de sobra a pocos metros…que aunque no los hubiera tampoco lo exime de culpa, pero es que…para que dar tres pasos si puedo aparcar en frente del portal.

  3. Buenos días,
    Hace tiempo que comprobé que cada uno hace lo que le da la gana, y no hay excusa, da igual la clase social, si vive en un piso caro, de vpo, alquiler social….si va en coche, en bici, sea lunes, sábado…llueva, haga un sol radiante…..da igual se comportan igual, cada uno mira por lo suyo aunque tenga que infringir normas cívicas y de educación a diario.
    Ahora han abierto La Colmena, una sala multiespacio, al lado de la pescadería y la farmacia Izarbe y esperan con el coche en doble fila a que sus niños/niñas salgan de las actividades, en una calle, la calle Mutilva Alta, en la que invaden el carril, con una salida de garaje al lado………vamos es vergonzoso…y no se dan cuenta……. y encima te miran con mala cara como diciendo…¿qué pasa? y todos los días te arriesgas a tener un golpe por toda esta gentuza.
    Las bicis siguen yendo a toda velocidad por las aceras, el otro día un poco más y me quedo sin pie y encima no era un crío/a…al que puedas excusar……era una estúpida bien entrada en años……….que ni se disculpó……
    No hay educación…qué pena….

    1. Hay de todo…tanto en coche, como en bici, peatones, gente que tira la basura/muebles viejos de cualquier manera, cacas de perros…
      Al final, quien tiene que poner orden en todo esto es el ayuntamiento. Ir de «justicieros» no es ni nuestro deber ni nos va a traer otra cosa que no sean enfrentamientos que no llevan a nada bueno. Yo en mi caso, como digo, envié un montón de fotos al ayuntamiento en el que se veía claramente el desmadre que hay en mi calle con los coches. No han hecho nada…
      Al final, hasta que no pasa algo grave, no se hace nada. De hecho, no se si es cosa mia, pero rara vez (si no nunca)veo un coche de municipales haciendo ronda por el barrio (digo, por dentro, no por las avenidas del perímetro de pasada). Asi va todo…la ley de la selva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: