23 febrero 2024

Fiestas 2018: comunicado de la Comisión de Fiestas

Hola, os dejamos con el comunicado que ha publicado la Comisión de Fiestas en la página de facebook de la Asociación Cultural Lezkairu (organizadores de las fiestas).

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE LEZKAIRU:

Os comunicamos que hemos hecho el recuento de las aportaciones que han hecho las personas del barrio para las fiestas. Sentimos comunicaros que la aportación ha sido escasa en relación al año pasado e incluso en los momentos del «encierro Txiki» del viernes nos costó encontrar a gente para llevar el torico o los kilikis entre los asistentes.

Os recordamos que LAS FIESTAS SON DE TODAS Y PARA TODAS LAS PERSONAS DEL BARRIO. Si no colaboramos será difícil mantener este proyecto y luego no podemos exigir que haya actividades para nuestros hijos e hijas como la chocolatada, hinchables, gigantes, encierro txiki etc…

Las fiestas las pagamos los/as del barrio, el Ayuntamiento de Pamplona da una mínima subvención que no da ni para pagar la infraestructura, por ello se realizan los sorteos, se pone la barra o incluso las huchas en los comercios.

Os recordamos que todas las personas del equipo de trabajo somos personas VOLUNTARIAS (INCLUSO LAS PERSONAS QUE ATENDÍAN LA BARRA DEL BAR) y hacemos esto de manera altruista y con muchas ganas e ilusión así como de la mejor manera que podemos y creemos, pero es un trabajo y esfuerzo enorme y que sin vuestra ayuda será difícil mantener las Fiestas de Lezkairu.

Un cordial saludo y esperamos vuestra comprensión.

comisionFiestasLezkairu.jpg

0 comentario en “Fiestas 2018: comunicado de la Comisión de Fiestas

  1. Es una lástima la baja implicación por parte del vecindario. Tal vez se deba a la coincidencia con la festividad de la Virgen del Pilar. Un saludo y no os rindáis.

  2. Ola soy un vecino y soy feriante y me gustaría montar las atracciones ya que soi un vecino de lezcairu y podría ayudar alas fiestas un saludo Moisés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: