2 diciembre 2022

Fotodenuncia: pintadas en Alfredo Landa

¡Hola! Hoy P. nos envía fotos del parque Alfreda Landa. Exactamente la zona donde se encuentran los bancos y el wc. Nos indica que ya trasladó al Ayuntamiento una queja para que limpiaran las pintadas pero a la vista está que siguen igual.

Desde aquí hemos realizado otra petición al buzón 010 del Ayto. de Pamplona solicitando su limpieza.

2 comentario en “Fotodenuncia: pintadas en Alfredo Landa

  1. El tal Simpson con su bote de spray se debió de dar una vuelta por el barrio porque pintó en más sitios, por ejemplo en el camino amarillo que va desde los columpios de la tirolina hasta los de madera frente a la carnicería. Además, los columpios que están en la plaza Maravillas Lamberto también están llenos de pintadas. La verdad es que entre eso, los alcorques secos y llenos de orines de perros en algunas calles, la evidente falta de baldeo de muchas aceras y las obras ocupando todo el espacio posible y obligando a los peatones a bajar de las aceras casi en cada calle, el barrio no pasa por su mejor momento.

  2. El mantenimiento del barrio, sobre todo árboles en aceras es lamentable. Ahora bien, la contribución que pagamos es muy superior a cualquier otro barrio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: