23 mayo 2022

Fotodenuncia: suciedad escaleras Avda. Cataluña 12-14

WhatsApp Image 2018-05-21 at 07.04.40
Esta semana nos ha llegado un email de los vecinos de Avda. Cataluña 12-14 quejándose de la suciedad que se encuentran los fines de semana en sus escaleras (suciedad, vasos…) proveniente de los usuarios del bar Bidezkairu. Os dejamos a continuación con su texto íntegro.

Desde la comunidad de vecinos C/Cataluña 12-14 os enviamos esta queja que ya se ha comunicado al 010 y Policía Municipal. Así nos encontramos cada fin de semana las escaleras del portal 12 de nuestra comunidad por la dejadez del personal del Bar Bidezkairu.

Toda la terraza sin recoger y vasos (en ocasiones rotos) en las escaleras de nuestra plaza. ¿Cómo vamos a dejar a nuestros hijos jugar en la plaza con este peligro?

Gracias por vuestra atención y vuestra labor en el barrio.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 07.04.40 (1)

0 comentario en “Fotodenuncia: suciedad escaleras Avda. Cataluña 12-14

  1. Desde el Restaurante Bidezkairu sentimos las molestias ocasionadas no estuvo en nuestras manos ya que esa foto tuvo lugar el sábado después de un concierto que tuvo lugar cerca del soto y el barrio se llenó de gente hasta altas horas .Haremos lo que haga falta para que esto no vuelva a ocurrir ya que sólo queremos hacer lo mejor para el barrio y crear un buen ambiente que nos esforzamos día a día por conseguirlo .Gracias a todos los que día a día haceis que intentemos mejorar en nombre de todo el personal del restaurante Bidezkairu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: