21 junio 2021

Resultados de la encuesta sobre el horario del punto limpio (miércoles de 9h a 14h)

¡Hola! La semana pasada lanzamos una encuesta para conocer la opinión de los vecinos/as sobre el horario del punto limpio móvil que la MCP asignó a Lezkairu: los miércoles no festivos en horario de 9h a 14h.

En la encuesta participaron 127 personas, ¡muchas gracias a tod@s vosotr@s! A continuación podéis ver los resultados.

Pregunta 1: En principio (sin tener en cuenta el horario), ¿Cómo valoras que Lezkairu cuente con el servicio de un punto limpio?
El 100% de los participantes ven con buenos ojos el nuevo punto limpio, creen que es una buena noticia y un servicio más en el barrio.

Reesultado pregunta 1

Pregunta 2: ¿Estás haciendo o vas a hacer uso del punto limpio?
El 43,7% sí lo está usando o tiene intención de hacerlo, frente al 55,6% que le gustaría pero no puede por incompatibilidades de horario. El 0,8% (1 usuario) no hará uso de él.

Respuestas pregunta 2

Pregunta 3: ¿Qué te parece el horario, los miércoles de 9h a 14h?
El 84,9% de los participantes (107 personas) no está a favor del horario de mañana que tiene asignado el punto limpio, frente al 14,3% (18 personas) que le parece correcto y puede usarlo.

Respuestas pregunta 3

Pregunta 4: sugerencias o aportaciones:
– Hay alguna persona que se ha quejado del horario, pero no se si son conscientes que hay barrios a los qur va a la tarde y puntos limpios fijos mañana y tarde x ejemplo en Burlada y eleclerc
– Un día de mañana y otro de tarde.
– O una semana alternando.
– Que el horario se reparta en 3 días de mañana y dos de tarde, que sea más equitativo!
– Es dificil saber el horario de la mayoria de los vecinos del vacio y decir cual es el mas correcto. Quiza lo ideal, si se pudiera, sería dos dias a la semana y combinar mañana y tarde, aunque eso es dificil.
– Aunque me gustaría que el horario del punto limpio fuera de tarde, tampoco es un gran problema teniendo en cuenta lo cerca que está el de La Morea
– Creo que es mejor mañana y tarde porque muchos no podemos por las mañanas por trabajo
– También en horario de tarde entre semana facilitaría su uso.
– En otros sitios he observado que tienen un día por la mañana y otro día por la tarde. Así sería perfecto. Teniendo en cuenta que es un barrio joven si no se puede poner 2 días creo que sería el horario de tarde.
– Añadiría la tarde de los miércoles.
– Agradezco mucho la ubicación de un punto limpio en Lezkairu. Quizás al principio cueste un poco que la gente acuda, porque ya tenemos otras rutinas, pero con el tiempo estoy segura que los vecinos nos acercaremos semanalmente. Gracias.
Debería ser un día con mañana y tarde o una mañana y una tarde distintas o, si no, una semana de mañana y otra de tarde al menos.
– El sabado por la mña también sería una buena opción
– Entiendo que han puesto un horario para gente sin trabajo, todo correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: